TERMINOS Y CONDICIONES PARA LAS INSCRIPCIONES A SEMINARIOS DE GRUPO DELCEN

Última actualización: 11 de Noviembre de 2013

El presente documento tiene como finalidad informar al cliente y condicionar la inscripción a la aceptación de los términos y condiciones que en este documento se establece. El cliente deberá adherirse a éstos términos para proceder con la inscripción. Grupo Delcen se reserva el derecho de agregar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos agregados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados.

Estos términos y condiciones aplican para las inscripciones realizadas en línea mediante nuestro sitio web: www.inscripciones-seminariosmexico.delcen.com


Tipos de Inscripción

Existen dos tipos de inscripción:

  1. Inscripción Individual: para 1 participante.
  2. Inscripción Grupal: para 2 o más participantes.


Proceso de Inscripción Individual

El cliente deberá realizar su inscripción llenando el formulario de inscripción por cada seminario que desea tomar.

Proceso de Inscripción Grupal

La inscripción grupal (para 2 o más personas a un mismo seminario) es realizada mediante un representante o administrador de grupo, el cual llenará el formulario con los datos de todos los participantes: nombre y correo electrónico. La inscripción no incluye el acceso del administrador al seminario, a menos que incluya su nombre y correo electrónico como participante también.

Pago del seminario

Los clientes podrán optar por realizar su pago mediante paypal, o si reside en México, mediante depósito o transferencia bancaria.

Si opta por realizar su pago mediante Paypal, el cliente será conectado automáticamente con el procesador de pagos Paypal donde podrá aceptar el cargo ya sea Iniciando Sesión en su cuenta Paypal o ingresando los datos de su Tarjeta de Credito y autorizando la compra. El cargo se realizará en pesos mexicanos.

Los clientes que radican en México tendrán la opción adicional de realizar su pago mediante transferencia electrónica o depósito en ventanilla. Deberán hacer el pago en pesos mexicanos a la cuenta indicada en pantalla, estos datos tambien son enviados por correo electrónico.

Una vez realizado su pago deberá enviar el comprobante al correo inscripciones@delcen.com.mx.


Precios de los seminarios

Los precios establecidos para cada seminario abierto es en pesos mexicanos y es por persona. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios incluyen exclusivamente el acceso al seminario al cual se inscribió. No incluye gastos de transportación, hospedaje, alimentos ni cualqiuier otro gasto derivado de la asistencia al evento.

Descuentos en inscripciones grupales

Los descuentos varían dependiendo del seminario, y son calculados automáticamente por el sistema en base al número de participantes que indica el administrador del grupo en el llenado del formulario de inscripción grupal. Al finalizar su proceso de inscripción grupal, el sistema le indicará el monto a pagar ya con el descuento aplicado.

Cancelación de Cursos

Grupo Delcen se reserva el derecho de cancelar una inscripción en los siguientes casos:

  1. Si el cliente no realiza el depósito o transferencia dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su inscripción.
  2. Si el pago mediante paypal no pudiera proceder por causas ajenas a Grupo Delcen. (Falta de fondos, etc.)

El cliente podrá solicitar la cancelación de su inscripción y si hubiere, la devolución de su pago 5 días antes de llevarse a cabo el seminario. Si lo solicita de 5 a 0 días antes del seminario, no se otorgará ninguna devolución, pero si podrá solicitar el cambio a otro seminario de Grupo Delcen con el mismo costo. Después de la fecha de inicio del seminario, no se otorgará devolución alguna.


Acceso al seminario

El participante deberá presentarse personalmente al seminario, en el lugar en el que se llevará a cabo. La inscripción no es transferible y Grupo Delcen se reserva el derecho a solicitar identificación del asistente.

Reglas Generales

El participante deberá en todo momento:

  • Respetar el manual del curso, documentos e imágenes que se muestren en cualquier página del manual o presentación del seminario. Todos los contenidos tienen derechos reservados y no se podrá reproducir por ningún medio, electrónico o físico, el total o parcialmente su contenido.


CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN / CERTIFICADO:

Al finalizar el seminario se le entregará al participante su constancia de participación con validez ante la STPS.


Política de Privacidad de Grupo Delcen

Los datos que nos proporcione el cliente se rigen bajo la política de privacidad de Grupo Delcen.